Por Osvaldo Antonio Sotelo
El susto de su vida se llevó una mujer, tras caer un semáforo encima del toldo del auto, a la altura de la secundaria técnica número 96 de Coatzacoalcos.
El accidente en el que milagrosamente no hubo lesionados, se registró en el cruce de la avenida Universidad esquina con Jirafas, en los limites de la colonia Divina Providencia.
La unidad que manejaba esta dama es un Hyundai Grand i10, de color blanco, con placas de circulación YSS-945-A del estado de Veracruz.
La estructura que sostiene el semáforo se vino abajo, al no estar bien sujetada de su base de concreto, y ocasionó daños en el cofre y toldo de este coche.
Tras el reporte de este accidente a las corporaciones de rescate, se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a la zona del percance, para verificar el estado de salud de la conductora, y si necesitaba que la trasladaran a un hospital.
A un costado del semáforo que cayó, también se encuentra otro, con condiciones deplorables, mismo que solo se sostiene amarrado con algunos alambres, lo que es un riesgo para los automovilistas, taxistas y camiones que circulan por esta transitada avenida.
De este accidente tomo conocimiento el personal de la delegación de Transito del Estado.