• 29 de mayo de 2024 09:51

Descartan «portazo» por presencia de Bronco en Juego de Estrellas

PorAlcalá Noticias

Abr 9, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- La directiva del Águila de Veracruz descartó que haya un «portazo» el próximo sábado 25 de mayo durante la presentación la agrupación Bronco, quién estará amenizando el Juegos de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Cabe destacar que el pasado 7 de abril durante el concierto «Prófugos del Anexo» que comparten Julión Álvarez y Alfredo Olivas, decenas de fanáticos que no encontraron boleto violaron los cinturones de seguridad e ingresaron al estadio de béisbol «Beto Ávila».

 

«Nosotros usualmente cuando viene un artista rentamos, bueno no se dice rentar, el estadio se presta de una manera y no operamos nosotros. En este caso, lo que es el Juegos de Estrellas siempre que es béisbol lo operamos nosotros, nosotros estamos muy en contacto con las autoridades, estamos muy en contacto con Jorge Rojas de Protección Civil, lo tenemos muy cerca, él nos todos los puntos que tenemos que tener siempre listos, creo que ustedes han venido al béisbol muchas veces, nosotros somos otro tipo de espectáculo, un espectáculo con más orden y creo que no le veo ningún problema, al revés, creo que va a salir excelente, creo que lo van a disfrutar como disfrutan el béisbol todos ustedes, y nos emociona tenerlo. Ustedes conocen que aquí en esta casa trabajamos muy bien nosotros», mencionó Héctor Fitch, director general del Águila de Veracruz.

 

El propio directivo mencionó que el viernes 24 de mayo se tendrá un concierto del colectivo veracruzano de reguetón Fullbrand; mientras que el domingo 26 de mayo un grupo de cumbia veracruzano, aún por confirmar.

 

De la misma manera, recordó que el próximo jueves 16 de abril durante la inauguración de la temporada en casa, habrá concierto de Junior Klan; y puntualizó que todos los partidos del local de la del Águila de Veracruz que sean entre semana se realizarán a las 8 de la noche, mientras que los de fines de semana serán a las 6 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *