• 29 de mayo de 2024 03:22

Morena ya no moviliza miles como hace unos meses: Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Abr 10, 2024

 

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- La marcha en favor de la candidata Rocío Nahle García, en respaldo por presunta violencia de género en su contra, dejó en evidencia el malestar de los veracruzanos contra Morena, puntualizó el candidato a la gubernatura por la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», José Francisco Yunes Zorrilla.

 

«Hace apenas dos meses movilizaba miles, hoy les empieza a alcanzar para movilizar a cientos», asestó.

 

La movilización de mujeres de la sierra y de las dependencias estatales para que acudieran obligatoriamente a la marcha en favor de Rocío Nahle este martes por la mañana en la ciudad de Xalapa, dejó en claro el descontento de los empleados gubernamentales y de la sociedad civil contra el partido en el poder.

 

«Esto lo vimos ayer pero lo hemos visto desde el primer día, ahora esto no alcanza cuándo la ciudadanía ejerciendo su libertad y su derecho toma una decisión, y el pueblo de Veracruz es un pueblo valiente, es gente que sabe lo que quiere y lucha por lo que quiere, y en este sentido tenemos toda la tranquilidad deja el próximo 2 de junio ganaremos esta elección por una simple razón, porque tenemos el apoyo y el respaldo de las veracruzanas y los veracruzanos. No quieren las mentiras de Morena y buscan un gobierno eficiente alejado de los pretextos, que les dé resultados, como ya lo han visto en otros tiempos y en otros momentos», subrayó.

 

Pepe Yunes recordó que se debe de estar atento a este tipo de situaciones, pues se reafirma las denuncias que hicieron desde el primer día de campaña, que se podría ejecutar una elección de estado.

 

«Desde el primer día hemos anunciado muchas veces ante los medios de comunicación, el interés del gobierno de robarse la elección, eso es lo que significa el concepto de elección de estado. Utilización de recursos de procedencia ilícita, sin claro origen, posiblemente de recursos públicos, coaccionando los servidores públicos para asistir a eventos contra su voluntad, amenazar a beneficiarios de programas sociales con la amenaza de que pueden perder sus beneficios, todo esto configura lo que hemos visto día a día desde el primer momento que inició ese proceso electoral, la pretensión de robarse la elección», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *