• 29 de mayo de 2024 10:13

Sofía Yunes se suma a Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Abr 10, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- La ex militante de Movimiento Ciudadano, Sofía Yunes Gamboa, anunció en rueda de prensa, acompañada del candidato al Senado, Miguel Ángel Yunes Márquez; y del candidato a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, que se suma a la alianza opositora, debido a que ahí sí existe la congruencia de trabajar en favor de los veracruzanos.

 

Sofía Yunes anunció hace unos días su salida del partido Movimiento Ciudadano de Veracruz, debido a que consideró existen incongruencias en su nuevo discurso, ya que ha quedado en evidencia que se convirtieron en un esquirol del partido Morena.

 

«Creo que va más allá de un partido político, esta alianza representa el rescate de Veracruz, porque Veracruz es para los veracruzanos. Quiero formar un equipo con quienes han sabido gobernar Veracruz, con quienes sí son de Veracruz y con quienes sí sus intereses en la vida están en este hermoso estado, y por eso le agradezco a Pepe y le agradezco a Miguel que hoy me sumen a este trabajo que han venido haciendo desde hace muchos años, y que creo que vamos a culminar. Es un tema de compromiso social, porque quienes hemos caminado durante tanto tiempo juntos soñamos con un mejor Veracruz, no tengo duda que tanto Pepe como Miguel van a representar nuestras causas de quienes hemos creído que podemos tener un mejor Veracruz», sentenció.

 

Tan solo en el último proceso electoral, participando como candidata a diputada local por el sistrito 17, Sofía Yunes Gamboa logró más de 18 mil votos, convirtiéndose así en el mejor activo de movimiento ciudadano al lugar el mayor número de sufragios.

 

Las zonas de influencia de la ex integrante del «movimiento naranja» son Manlio Fabio Altamirano, Atoyac, Medellín de Bravo, Soledad de Doblado, Alvarado, Tlalixcoyan, Paso del Macho, Cotaxtla, Carrillo Puerto, entre otros municipios cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *