• 29 de mayo de 2024 06:56

Ejecutan a otro ruletero en Cuitláhuac.

PorAlcalá Noticias

Abr 11, 2024

 

Cuitláhuac, Ver.

Continúan los tiempos violentos en el estado, otro trabajador del volante del municipio de Cuitláhuac, fue asesinado a tiros en céntrica calles de la cabecera municipal, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles, cuando circulaba sobre la avenida 5, el Taxi número económico 80, maniobrado por un masculino.

Al llegar a la calle 16 fue interceptado por sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra. Tras las detonaciones el ruletero quedó inerte en el interior de su unidad, los agresores escaparon del lugar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad. Policías Estatales y Municipales acudieron al notar que no contaba con signos vitales, acordonaron el área y dieron parte a la autoridad competente.

Persona de la fiscalía regional, detectives Investigadores y Peritos ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, se presume podría tratarse de algún ajuste de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *