• 29 de mayo de 2024 10:22

En MORENA garantizamos el apoyo a los jóvenes que impulsarán la transformación de México

PorAlcalá Noticias

Abr 11, 2024

 

*Éste 2 de junio VOTA ASÍ❌️ por -MORENA, PT, PVEM-.

*Recorrió MAPACHAPA

Diariamente a paso seguro, continúa Jessica Ramírez Cisneros, abanderada de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» recorriendo casa por casa, en colonias o barrios de municipios de este 14 Distrito para promover el voto 5 de 5, presidencia de la República, Gubernatura,senadores, diputados federales y locales.

 

Acompañada de vecinos que se sumaron a la caminata, JESSICA RAMÍREZ CISNEROS recorrió MAPACHAPA perteneciente a MINATITLÁN llevando el mensaje que México tendrá una gran presidenta con CLAUDIA SHEINBAUM y una gran gobernadora en Rocío Nahle.

 

 

La candidata a la diputación federal por el 14 Distrito Electoral informa de los grandes proyectos de jóvenes para continuar con la Transformación de México y de Veracruz, con bases sentadas de manera Sólida por el presidente López Obrador a través de reformas Constitucionales que fueron avaladas por Congresistas de MORENA y aliados porque los de la derecha votaron en contra.

 

 

Hoy se necesita no diferir votos, las boletas deben ser marcadas las 5 por MORENA o PT o PVEM, eso va a garantizar el seguimiento del segundo Piso de la Transformación, con mejor Bienestar Social, salud, educación, seguridad, recreación,impulso al deporte, promoción de empleos, atrayendo a inversionistas a este Estado de Veracruz que lo Tiene todo .

 

Finalmente, la candidata Jessica Ramírez agradeció a Mapachapa su total apoyo, segura que el próximo 2 de Junio ganará México con Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *