• 29 de mayo de 2024 06:51

Se llevan detenido a Pipe Mortera; Vulgar y sucio personaje de Jesús Carranza, tiene que rendir cuentas ante la justicia por amenazas que hizo contra una mujer

PorAlcalá Noticias

Abr 11, 2024

AGENCIAS
JESÚS CARRANZA
El presunto funcionario público de la administración de Pasiano Rueda Canseco, Felipe Mortera, alias “Pipe Mortera”, resultó detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado (PME) Jesús Carranza como presunto responsable del delito de amenazas contra una dama y violencia de género.
Trascendió que el ahora imputado, fue denunciado por Diana Paula Padua por violentarla verbalmente, ya que en una trasmisión en vivo el sujeto se dedico a insultarla y a denostarla, lo que ahora le trajo consecuencias.
Pipe Mortera fue llamado a comparecer porque se ha negado a presentarse a declarar en la fiscalía por demandas que tiene en su contra por violencia de género, pues no se quería presentar por las buenas pues se decía protegido del alcalde.
Se saber que el funcionario público constantemente había sido señalado por insultar verbalmente a mujeres desde sus redes sociales, donde se la pasa insultando a las personas, cuando se encuentra drogado.
De acuerdo a pobladores, dicho personaje se considera intocable por estar protegido por Pasiano Rueda, pues presume que gracias a él, es alcalde.
Al momento de su detención, Pipe Mortera inició una transmisión en sus redes sociales para hacerse la víctima y burlarse de la justicia en Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *