• 29 de mayo de 2024 03:36

Esposo de Rocío Nahle tiene propiedad en el municipio más caro de México

PorAlcalá Noticias

Abr 11, 2024

 

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El empresario, Arturo Castagne, evidenció de nueva cuenta una propiedad de un costo exorbitante propiedad del esposo de la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, Rocío Nahle García, la cual se ubica en el considerado municipio más caro de México San Pedro Garza García.

A través de su cuenta de red social X, el empresario mostró las escrituras de la vivienda con un costo superior a los 28 millones de pesos, inmueble que se encuentra ubicado en el fraccionamiento Valle Oriente.

El departamento con escritura pública número 10 046 del Estado de Nuevo León; cuenta con tres recámaras con baño y vestidor amplio, vestíbulo, medio baño, cuarto de TV, sala, ante comedor, comedor, cocina amplia y cuarto de servicio con baño completo.

 

Además, en el sótano hay espacio para tres automóviles y una bodega amplia; la propiedad está escriturada a nombre de José Luis Peña Peña, esposo de la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, Rocío Nahle García, y le fue vendido por María del Rosario Montanaro Sánchez, esposa del empresario gasolinero, Rogelio Lemarroy.

Esta es la cuarta propiedad multimillonaria que exhibe el empresario veracruzano y ante la cual exige a las autoridades de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de México, que revisen el patrimonio de la aspirante al gobierno de Veracruz por presunto enriquecimiento ilícito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *