• 29 de mayo de 2024 03:29

Candidato de MORENA Denuncian destrucción de lonas en Ayahualulco

PorAlcalá Noticias

Abr 12, 2024

 

 

XALAPA, VER — El candidato de MORENA a la diputación federal por el distrito de Coatepec, Adrián González Naveda, denunció la destrucción de sus lonas en el municipio de Ayahualulco.

«Con el apoyo de la gente estaremos en el Congreso, defendiendo la ruta del pueblo, la ruta del bienestar, estamos enfrentando al cacicazgo de los Yunes, que hoy se encuentran desesperados».

Este jueves, González Naveda, sostuvo reuniones con decenas de pobladores de las localidades de Los Altos y posteriormente El Triunfo en Ayahualulco donde los simpatizantes de los partido PT-Morena-PVEM le expresaron que las lonas que en días pasados han estado instalando fueron retiradas o destruídas.

«Ya me enteré que andan quitando nuestras lonas y andan queriendo presionar a la gente que quiere el cambio, pero los vamos a derrotar, no lloriqueen, serénense, van a perder, no cometan el error de meterse con el Pueblo».

Adrián González Naveda en referencia a los candidatos del PRIAN dijo que «ya se van a ir y los robos que han ocurrido en Ayahualulco no van a quedar impunes», pues quien manda es el Pueblo, «Pepe Yunes y los Morales son ahora caciques llorones, de nada sirve que anden quitando nuestras lonas, pero las lonas no votan, será el Pueblo el que decida y con ellos vamos a triunfar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *