• 22 de mayo de 2024 05:23

Concluye el taller «En primavera la biblioteca te espera» con una rodada en bicicleta

PorAlcalá Noticias

Abr 12, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La segunda semana del taller «En primavera la biblioteca te espera» llegó a su fin con una emocionante rodada en bicicleta, donde los niños y niñas participantes tuvieron la oportunidad de despertar su interés por la ciencia y sus protagonistas a través de experimentos sencillos y divertidos que explican algunos fenómenos físicos presentes en su vida cotidiana.

 

Durante los últimos dos días del taller, se promovió el uso de la bicicleta como un medio de transporte saludable, divertido y alternativo para la convivencia familiar. En este sentido, se llevó a cabo una pequeña rodada en la que los niños y niñas pudieron disfrutar del paseo en compañía de sus familiares.

 

Esta actividad no solo fomentó el ejercicio físico y la convivencia familiar, sino también recordó la importancia que ha tenido la bicicleta en nuestras vidas a lo largo del tiempo. A través de diferentes lecturas e historias, se destacó cómo la bicicleta no solo ha sido un medio de diversión, sino también un instrumento de trabajo, como en el caso de los carteros y otros profesionales.

 

El taller «En primavera la biblioteca te espera» logró acercar a los niños y niñas al mundo de la ciencia de una manera lúdica y educativa, incentivando su curiosidad y creatividad a través de actividades dinámicas y participativas.

 

*Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *