• 29 de mayo de 2024 06:43

Lamenta Zepeta que INE apruebe que candidatos se saquen trapitos al sol

PorAlcalá Noticias

Abr 12, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, criticó que el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, Josué Cervantes Martínez haya dicho que se vale que entre candidatos se saquen sus trapitos al sol, mas no que se calumnien

 

En entrevista, consideró que las descalificaciones lastiman a las personas, a las familias.

 

Insistió en acusar de hacer una campaña sucia a la familia Yunes, lo cual es de cobardes y misóginos, por lo que seguirán defendiendo a la candidata de Morena, Rocío Nahle García.

 

Afirmó que el Partido está haciendo una campaña propostiva en donde dan a conocer los 80 compromisos de Nanhle García.

 

«La campaña que están haciendo los de enfrente es una campaña de mentiras, de desprestigio, de marrullerías donde demuestran su desesperación por querer engañar al pueblo y recuperar los privilegios que ka corrupción les ha dado», expuso.

 

Abundó que desde Morena buscarán que se legisle para evitar que haya descalificaciones o calumnias en los procesos electorales.

 

Ya que, las campañas son para que la gente conozca las propuestas y conozca un movimiento como el que representan los de enfrente.

 

Por otra parte, presumió que la candidata es bien recibida, con alegría durante sus mítines en búsqueda de la gubernatura.

 

Indicó que la Candidata ya recorrió 140 municipios, aunque la meta es recorrer los 212.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *