• 29 de mayo de 2024 02:29

El empresario Arturo Castagné Alista denuncia en la FGR contra la morenista Norma Rocío Nahle García Por enriquecimiento inexplicable 

PorAlcalá Noticias

Abr 13, 2024

 

XALAPA, VER.- Por enriquecimiento inexplicable, será denunciada en la Fiscalía General de la República (FGR) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF), la candidata de MORENA a la gubernatura, Norma Rocío Nahle García, por el empresario Arturo Castagné Couturier.

«Les pregunto, si decido presentar una demanda ciudadana ante la @FGRMexico y la @ASF_Mexico en contra de la señora @rocionahle y su esposo José Luis Peña Peña por enriquecimiento inexplicable se sumarían, me apoyarían y acompañarían o me dejarán solo ?», posteó en su cuenta de X.

En ese sentido, se sumaron barras y asociaciones de abogados que se dijeron listo para acompañarlo en ese proceso judicial.

«Familia quiero agradecer desde lo más profundo de mi ser las muestras de afecto, apoyo, empatía y solidaridad de las que siempre he sido objeto por parte de ustedes, de todo corazón muchas gracias 🙏🙏».

Y siguió : «Aprovecho para invitarles a que hagamos una reflexión: Que harían si una persona entra a su casa, les roba sus bienes y pertenencias que toda una vida les costó adquirir ?

Considero se enojarían, indignarían y presentarían una denuncia de los hechos para detener y castigar a los culpables, verdad que si ?

Porque no nos enojamos e indignamos de la misma manera al enterarnos que un servidor público se enriquece a costa nuestra de una manera grotesca amasando una fortuna que ninguno de nosotros trabajando incansablemente toda nuestra vida logrará tener, reflexionemos al respecto y con el mismo coraje que defendemos nuestro patrimonio, defendamos las arcas de nuestro país.

Les pregunto, si decido presentar una demanda ciudadana ante la @FGRMexico y la @ASF_Mexico en contra de la señora @rocionahle y su esposo José Luis Peña Peña por enriquecimiento inexplicable se sumarían, me apoyarían y acompañarían o me dejarán solo ?

La unión hace la fuerza, estaré pendiente de su respuesta !!!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *