• 30 de mayo de 2024 16:16

La colonia Hidalgo, la mayor muestra de la transformación:Jessica Ramírez.

PorAlcalá Noticias

Abr 13, 2024

 

 

**Lo que fuera un basurero, hoy es una zona de vecinos que cuentan con todos los servicios, espacios libres y un polideportivo

 

 

MINATITLÁN. Mi colonia es la mayor muestra de la transformación, ya está encaminada y no debemos aflojar el paso, por ello llamo a vecinos y amigos a que continuemos éste 2 de Junio con el Segundo Piso de la Transformación.

 

Afirmó la candidata a diputación federal por el Distrito 14 en Minatitlán Jessica Ramírez Cisneros, una mujer que proviene de la popular colonia Miguel Hidalgo, que en sus ayeres era el basurero municipal, pocas las familias que querían habitar el sector, pero hubo quienes por necesidad lo hicieron y hoy se muestran sorprendidos y agradecidos con el Gobierno de MORENA por todos los logros en obras.

 

 

Calles cubiertas de lodo hoy están pavimentadas, además el sector cuenta con todos los servicios y un área infantil de diversión, como un polideportivo.

 

Jessica Ramírez caminó este amplio sector y fue recibida como hija pródiga de la colonia, ya que a ella le tocó fincar los primeros pasos de esta 4 T con el hombre que se ganó el cariño y respeto de millones de Mexicanos AMLO.

 

Es por esto que familias,vecinos, amigos la reciben con cariño y escuchan todas las propuestas que la abanderada de MORENA a la diputación Federal por este 14 Distrito Electoral les da a conocer.

 

¡Vamos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, cuenta conmigo Jessica, la doctora Claudia y la ingeniro Rocío Nahle, vamos 5 de 5!exclaman vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *