• 30 de mayo de 2024 16:48

Gana Coatzacoalcos y Huatusco mejor Estilizado y Vestido Típico de Miss Earth 2024

PorAlcalá Noticias

Abr 13, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Ante una numerosa asistencia se realizó la semifinal en Traje Típico de Miss Earth Veracruz 2024 donde se eligió a los mejores atuendos en la categoría Artesanal y Estilizado.

 

Fue en el recién remodelado Parque Zamora del Puerto de Veracruz donde tuvo lugar la magna elección resultado ganador del primer lugar en la categoría Estilizado el traje que portó Hannya Karyme Velasco de municipio de Coatzacoalcos, diseñado por: José Román y Yeroz Rosva.

 

En dicha categoría, el segundo lugar fue para Génesis Vera, de Boca del Río y el tercer lugar para Patricia Lagunes, del puerto de Alvarado.

 

En la categoría de Vestido Típico Artesanal, el primero lugar fue para el diseño de Adán Croda, portado por Liliana Morales del municipio de Huatusco.

 

El segundo lugar para el diseño de Jesús Montoya que lució Deniss Mendoza del municipio de Tlalnelhuayocan y el tercer lugar para el diseño que portó Marimar Pompa, representante de Cotaxtla.

 

Cabe señalar que la dirección estatal, a cargo de Jesús Montoya, decidió premiar al Mejor Slogan que las participantes expresaron, resultado ganadora del primer lugar Andrea Vergara del Puerto de Veracruz. El segundo lugar fue para Deniss Mendoza del municipio de Tlalnelhuayocan y el tercer lugar para Valeria León, de Medellín.

 

Recordemos que la semifinal en Vestido Reciclado tendrá lugar este viernes 12 de abril en el municipio de Tlalnelhuayocan.

 

La semifinal en Traje de Baño se realizará el sábado 13 de abril en Ciudad Isla.

 

Asimismo la gala de la Gran Final está programada para realizarse el domingo 14 de abril a las 18:00 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

 

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa. En este evento las ganadoras de las 4 coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *