• 29 de mayo de 2024 09:44

Vamos 5 de 5 para consolidar el Segundo Piso de la 4T: Jessica Ramírez Cisneros.

PorAlcalá Noticias

Abr 15, 2024

 

*Pobladores de Lomas de Tacamichapan dan cálida bienvenida a a la abanderada de MORENA a la diputación Federal por el 14 Distrito Jessica Ramírez y a Manuel Huerta.

 

 

#JALTIPAN.- Ante cientos de pobladores de Lomas de Tacamichapan perteneciente a JALTIPAN, la candidata de MORENA a la diputación federal Jessica Ramírez Cisneros exhortó para que éste 2 de junio voten en la boleta 5 de 5, para tener a la primer mujer presidenta de la República doctora Claudia Sheimbaum; la primera gobernadora Ing. Rocío Nahle; senadores, diputados federales y Locales que en la misma sinergia irán por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, con las bases sentadas por López Obrador.

 

En recorrido en el Distrito 14 acompañada de Manuel Huerta candidato al Senado; del ex alcalde Lucas Martínez Torres, el agente municipal Rolando Ortíz de la Cruz, expresó: «Es tiempo de mujeres, pero no se asusten que vamos a gobernar para todos y todas, así como nos han dejado encargadas en hogares y entregamos buenas cuentas, buenos hijos, vamos a ser responsables del encargo de la cuarta transformación que nos dio el pueblo, lo abrazamos con mucho compromiso y lo llevaremos a cabo de la mano de ustedes».

 

Explicó la propuesta de la doctora Claudia Sheinbaum de apoyo a mujeres, solo por ser mujeres de 60 a 64 años, lo que los hombres avalaron a mano alzada .

 

«Es un reconocimiento al pueblo y a nuestro presidente el mejor, Andrés Manuel, y Claudia va a continuar, tenemos en buenas manos el destino de México, está en la ruta correcta y para Veracruz vienen cosas mejores con la Ing. Rocío Nahle.

 

Concluyó Jessica Ramírez: «Este 2 de junio vamos a salir todos a votar, vecinos, amigos, familiares; habrá 5 elecciones, 5 boletas y tenemos que tacharlas todas MORENA para construir segundo piso de la cuarta transformación.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *