• 29 de mayo de 2024 03:39

Candidato de MC Va por Los Tiburones Rojos 

PorAlcalá Noticias

Abr 16, 2024

 

*En el puerto de jarocho ya se lo pidieron

*Recordaron cuando su papá Dante Delgado creo la «tiburomanía»

 

XALAPA, VER – El candidato al Senado por Movimiento Ciudadano ( MC), Dante Alfonso Delgado Morales, precisó que el regreso a Veracruz del equipo de fútbol profesional «Tiburones Rojos» es la petición más sentida que le hacen en la calle.

Los ciudadanos le recuerdan cuando Dante Delgado Rannauro, siendo gobernador trajo la franquicia desatando «la tiburomanía».

El emecista destacó que en un recorrido por la ciudad de Veracruz un muchacho me dijo «yo recuerdo que su papá regreso a los tiburones rojos, olvídese de la calle, queremos un equipo de fútbol y bueno yo comenté, que les parecía si hacemos todo lo que se necesita para las dos cosas es decir Veracruz se merece lo mejor pero hemos estado con unos gobiernos del PRIAN que tuvieron todo y lo hicieron mal lo hicieron muy mal le fallaron a los veracruzanos y MORENA en este momento lo tiene todo para resolver y no hacen nada de nada frente».

A cinco años de haberse desafiliado a los Tiburones Rojos de Veracruz, el gobernador del estado, Cuitláhuac García alegró a toda la afición ‘jarocha’ tras afirmar que el puerto volverá a tener futbol profesional y que para finales de este 2024 quedará listo el nuevo y remodelado Luis Pirata Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *