• 29 de mayo de 2024 05:14

Vuelca patrulla de la Policía Estatal en carretera del sur; 3 elementos resultaron lesionado

PorAlcalá Noticias

Abr 16, 2024

 

_Los agentes viajaban en la unidad SP-3478, y se volcaron cuando transitaban sobre la carretera Cosoleacaque-Coatzacoalcos_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Cosoleacaque, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, que viajaban a bordo de la patrulla SP-3478, sufrieron una aparatosa volcadura, al momento en que transitaban sobre la carretera Cosoleacaque-Coatzacoalcos, al sur del estado Veracruz; tres elementos resultaron lesionados, pero no de gravedad y no hay victimas mortales.

 

De acuerdo con información obtenida por este medio, el accidente se registró antes de las diez horas de este martes 16 de abril, cuando los agentes estatales se trasladaban con destino a Coatzacoalcos, presuntamente el conductor viajaba a alta velocidad.

 

Tras cruzar la zona conocida como la diez, a la altura del municipio de Cosoleacaque, el chofer perdió el control de la unidad, hasta salirse de la carretera, terminando a un costado; testigos aseguran que la unidad oficial dio una vuelta completa, aunque termino sobre sus cuatro llantas.

 

Tres elementos salieron disparados de la unidad tras la volcadura, por lo que sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero nada de gravedad. El parabrisas y los cristales laterales terminaron destruidos, así como la parte frontal de la patrulla.

 

En imágenes se observa a los elementos lesionados, sentados a un lado de la carretera, mientras son auxiliados por los paramédicos. De igual forma arribaron compañeros de la misma corporación para auxiliarlos.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque para atender los policías, a quienes brindaron los primeros auxilios a un costado de la carretera; consientes los trasladaron a un hospital cercano para que los médicos revisaran su estado de salud, confirmándose que las lesiones fueron menores.

 

Mientras que autoridades viales se hicieron cargo de las diligencias y ordenaron trasladar la unidad a un encierro, sin que se afectara el paso de las unidades.

 

Cabe mencionar que el pasado sábado 13 de abril, una patrulla que era cargada por una grúa de la misma dependencia, se incendió en este mismo tramo carretero, las dos unidades quedaron completamente calcinadas, a pesar de la intervención de los bomberos.

 

Ahora corresponde a las autoridades indagar sobre este segundo accidente en el que se ve involucrada una unidad de la SSP, en menos de una semana. Hasta el momento la dependencia estatal no ha informado sobre este accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *