• 29 de mayo de 2024 07:06

San Andrés Tlalnelhuayocan se mantendrá como el primer productor de trucha en el Estado

PorAlcalá Noticias

Abr 16, 2024

 

* Resalta que Veracruz es el segundo estado con mayor número de toneladas producidas de café a nivel nacional

* «Vamos a seguir promoviendo recursos para los campesinos»

 

XALAPA, VER.- El candidato a la diputación federal por el distrito de Coatepec por los partidos PT-Morena-PVEM, Adrián González Naveda, precisó que Coatepec, San Andrés Tlalnelhuayocan y Perote, tendrán recursos para mantenerse como los principales productores del estado.

En ese sentido, explicó que habrá un relanzamiento del café y la trucha, en estos municipios que además de la derrama económica generan empleos.

En entrevista, el aspirante morenista reafirmó su compromiso de trabajar a favor del campo.

Este sector forma parte de sus proyectos legislativos para conseguir los recursos necesarios que respalden diversos programas enfocados en salud, seguridad, desarrollo rural y social, entre otros más.

Al respecto, González Naveda dejó en claro que el campo tiene que ser parte del desarrollo económico del estado, «tenemos la capacidad de crecer también desde la producción agropecuaria, por eso vamos hacer equipo con el gobierno federal y estatal, además de la iniciativa privada para que esa producción crezca».

 

Precisó que en su recorrido por el distrito de Coatepec ha tomado nota de los pendientes que quedan aún y el compromiso es atender, desde el congreso federal, cada uno de ellos a través de la aprobación de leyes y de un presupuesto con sentido social.

Por último llamó a los ciudadanos del Distrito 9 a ser parte del proyecto para llevar a Veracruz al siguiente nivel, votando por la formula ganadora de la coalición «Sigamos Haciendo Historia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *