• 29 de mayo de 2024 01:42

En Oteapan, ¡Vamos a votar por la continuidad del movimiento obradorista!: JESSICA RAMÍREZ 

PorAlcalá Noticias

Abr 17, 2024

 

****Desde el congreso federal apoyaré las iniciativas para dar continuidad al proyecto de nación: Jessica Ramirez Cisneros.

 

Oteapan, Ver., a 17 de abril 2024.-La candidata morenista a la diputación federal por el distrito 14, Jessica Ramirez Cisneros, dio la cálida bienvenida a la ingeniero Rocío Nahle Garcia, candidata a la gubernatura de Veracruz, quien visitó OTEAPAN, el municipio que es considerado la puerta de entrada a la zona serrana del sur de Veracruz.

 

La abanderada de Morena Jessica Ramirez Cisneros enfatizó sentirse contenta al estar en el municipio de Oteapan, incluido dentro del corredor Interoceanico por estar rodeado de sus vías férreas y en el cual el presidente López Obrador ha recorrido en dos ocasiones.

 

Ante todos los asistentes dejó en claro que es momento de defender el voto este 2 de junio, “ Lo que está en juego para el país y para Veracruz este 2024., por un lado, está la continuidad de la Cuarta Transformación y darle seguimiento a todos los proyectos y políticas iniciadas por el Presidente Obrador”.

 

Ramírez Cisneros llamó a los presentes a no retroceder y a dar continuidad al segundo piso de la cuarta transformación al lado de una gran mujer Rocio Nahle Garcia, !La futura gobernadora de Veracruz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *