• 29 de mayo de 2024 10:09

Fallece un albañil al interior de su domicilio en la Díaz Ordaz.

PorAlcalá Noticias

Abr 17, 2024
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"tilt_shift":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

Mafer Mortera/ Cosoleacaque,Ver.

 

Presuntamente un golpe de calor habría provocado que perdiera la vida en su domicilio; A su casa llegaron sus familiares quienes le darán el último adiós.

 

Se trata de un adulto de edad avanzada que era reconocido por su trabajo de albañilería, reportes extraoficiales indican que se encontraba en el techo de su domicilio cuando de un momento a otro se desmayó y se cayó ocasionandole fuertes heridas en su cuerpo.

 

Fue en su casa ubicada en la calle Adolfo Mateos del municipio de Cosoleacaque donde lamentablemente sucedio, al área llegaron Elementos de Proteccion Civil quienes confirmaron que el señor ya no contaba con vida.

 

 

En el lugar llegaron algunos familiares quienes con gran tristeza le informaron a su demás familia esta lamentable noticia.

Al área llegaron elementos de la Policía Municipal así como también las funerarias y un médico legista para investigar la causa real de su muerte.

 

Es importante destacar a la población de cuidarse de las altas temperaturas, si presenta los siguientes síntomas acuda con un médico de confianza.

 

•Dolor de cabeza

•Mareos

•Sudor excesivo

•Cansancio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *