• 30 de mayo de 2024 15:34

Kary emprendió su puesto de raspados para sacar adelante a su hijo; Ahora el ya es Licenciado en Derecho.

PorAlcalá Noticias

Abr 17, 2024

Mafer Mortera/ Minatitlán,Ver.

 

Desde hace 23 años Kary inició con su negoció y sus famosos raspados son los favoritos de muchas personas en Minatitlán e incluso de otros estados.

 

Ana Karina Lara Martínez o mejor conocida como «Kary» es una mujer luchadora que pese a los obstáculos nunca se dió por vencida, fue a los 23 años cuando decidió emprender su puesto, ya que tenia que sacar adelante a su pequeño y no pudo terminar sus estudios.

 

Fue así como en una mesita afuera de su casa, sin láminas y bajo el sol, empezó a vender chicharrones en su colonia.

 

«Empece en este lugar, con una sillita y una bolsa de chicharrón con un niñito de dos años y pidiendole a Dios que este emprendimiento que empezaba siguiera». Expresó Kary

 

Y es que a pesar de tener nervios al principio y pena, no impidió que ella se motivará en seguir con su puesto para poder darle lo mejor a su hijo.

 

Con el paso del tiempo la gente le respondió de manera positiva y empezó a vender sus raspados y también snacks, además logró poner un piso y una lamina en su pequeño local.

 

23 años después, Kary se ha ganado el cariño de las personas con su trato amable, el cariño que les ofrece a sus clientes pero sobre todo, la calidad y ricura de sus raspados la ha posicionado como los favoritos de los habitantes, tanto es así que la visitan personas de Puebla, México, Cosoleacaque, Coatzacoalcos y Minatitlán.

«Me siento feliz y contenta, agradecida con Dios y con toda la gente que ha venido y gracias a Dios se van con un buen sabor de boca.» comentó

 

Gracias a su puesto, logro sacar adelante a su hijo que se graduó como Licenciado en Derecho y tambien a su hija de 15 años.

 

Sus raspados son una dulzura, en su local vende una gran variedad de cosas como chamoyadas con gomitas, glorias, raspados normal de diferentes sabores en tanto a sus precios suelen variar dependiendo de lo que el cliente pida, regularmente sus raspados naturales chicos estan en 30 pesos.

Los snacks que vende son mangos, naranjas con chile, sopa con elote, chicharron con elote, dorilocos, cacahuetes,etc.

 

Cabe destacar que con el fuerte calor, las personas suelen ir a buscar sus raspados, y el favorito de todos es el raspado de fresa natural, ella se encarga de buscar las frutas más frescas para elaborar sus raspados.

No se quede con las ganas y vaya a probar los ricos raspados de Kary en su local ubicado Calle Cristóbal Colón y Moctezuma Ilhuicamina de la Colonia Cuauhtémoc en Minatitlán de lunes a domingo en horario de 12pm a 7:30 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *