• 29 de mayo de 2024 08:42

En gobierno de Cuitláhuac se roba, se miente y se traiciona: Gonzalo Vicencio

PorAlcalá Noticias

Abr 18, 2024

 

-Confirma que desde la administración estatal se moviliza a trabajadores para llenar mítines de Morena

-Dice que es mentira la “tómbola”, desde antes se sabe quiénes serán los pluris

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

El exdirigente de Morena en Veracruz, Gonzalo Vicencio, aseguró que fue mentira lo que tanto pregonó el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, de no robar, no mentir y no traicionar, porque sí lo están haciendo.

“Es un mal gobierno que han hecho todos, hablando del gobierno de Cuitláhuac, está reprobado, se manejaron tres principios, por eso nos la creímos: de no robar, no mentir, no traicionar, ¿de verdad no hacen eso?, hay impunidad. Está lleno de familiares en el Gobierno, mencionaste a Eleazar Guerrero, está toda la familia y cuánto ganan.

Tristemente de esta administración han dejado mucho que desear, ha habido un atraso, en seis años nos dimos cuenta que no saben gobernar, están reprobados, por eso hoy tenemos una gran oportunidad”, consideró.

Además, confirmó que el propio gobierno del Estado es quien opera la movilización de los trabajadores para llevarlos a los mítines de los candidatos, por lo que ahora no permitirán que gane Morena y por ello apoyarán a Xóchitl Gálvez, a Pepe Yunes y a todos sus candidatos.

 

“Quien opera es el mismo Gobierno a través de los servidores de la Nación, a través de los empleados en pocas palabras y si no, los quitan, quien no quiera participar de esa manera es un desempleado, lo despiden y así están en todos los niveles”, reveló.

En ese sentido, aseguró que al interior del partido en el poder lo que hay es una “dictadura”, no hay democracia, nadie puede hablar de más porque lo quitan o lo hacen a un lado, por eso es que salió del Movimiento.

Afirmó también que dentro de Morena no es verdad lo de la famosa tómbola, ya que previamente se sabe quiénes serán los diputados plurinominales.

 

Gonzalo Vicencio sostuvo que la principal contribución de la administración de Cuitláhuac García para su partido es el “acarreo” de los trabajadores a los actos político-electorales.

 

Cuestionado sí esto sucedía con la exsecretaria del Trabajo y Previsión Social y esposa, Guadalupe Argüelles, respondió que eso se le debe de preguntar a ella, pero aclaró que tampoco milita más en Morena.

 

Señaló que como parte de las imposiciones de la administración estatal es que llegó a la dirigencia del Movimiento, Esteban Ramírez Zepeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *