• 29 de mayo de 2024 10:00

El ambiente y estado de ánimo está a favor de nosotros: Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Abr 18, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Las últimas semanas han generado un clima derrotista para Morena en Veracruz, situación que ha generado un clima de tensión en el grupo cercano a la candidata oficialista.

 

El momento y la tendencia de victoria es de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», señaló el candidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla; prueba de ello, son las últimas encuestas que se han mostrado al público, las cuales denotan el amplio crecimiento que ha tenido el grupo opositor, ante la ineficacia para gobernar de Morena.

 

«Había que preguntárselos a ellos, lo que sí es un hecho es que, el ambiente y el estado de ánimo está a favor de nosotros, cada vez es más adverso para Morena en Veracruz», señaló.

 

Pepe Yunes aseguró que no es una sorpresa que diferentes actores políticos de la entidad veracruzana se hayan estado sumando a su proyecto durante las últimas semanas, pues la seriedad y el compromiso con que se ha encarado esta campaña, genera entre la ciudadanía la confianza de que en esta ocasión, sí habrá un gobierno que cumpla con las necesidades de los veracruzanos.

 

«La verdad es que sí, de manera diaria se suman más actores políticos, más referentes en el estado de Veracruz, y esto se debe simplemente a 2 razones. La primera es que vamos a ganar la elección, y en segundo lugar, es que nos estamos preparando para generar confianza entre los veracruzanos de que vale la pena respaldar este proyecto, va en serio por Veracruz, Veracruz necesita resultados y nosotros nos estamos organizando para dárselos», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *