• 30 de mayo de 2024 15:37

La Fiscalía General del Estado realizó la formal imputación en contra del elemento de la Secretaría de Seguridad Pública detenido por presuntamente haber asesinado a balazos a un Marino en arresto domiciliario al que debía custodiar.

PorAlcalá Noticias

Abr 19, 2024

Boca del Río

Sergio Aldazaba

 

Se informó que Ángel Armin “N”, el policía estatal capturado por este hecho habrá de ser presentado ante el juez de control por los delitos de homicidio doloso calificado e incumplimiento de un deber legal.

 

El crimen ocurrió a temprana hora del pasado martes 16 de abril en la colonia Vista Alegre de Boca del Río, donde Óscar David B. G. permanecía bajo prisión domiciliaria por un proceso penal en su contra.

 

El oficial Ángel Armin asignado a su custodia, aparentemente hizo amistad con el marino y decidieron tomarse unas cervezas durante la madrugada y momentos antes del amanecer tuvieron una fuerte discusión.

 

Tras varios tragos terminaron peleados y fue entonces que el estatal sacó su arma de cargo con la que le disparó en la cabeza, lo cual alertó a vecinos que llamaron al 911, pero ya nada pudieron hacer.

 

En el transcurso de las próximas horas cuando sea presentado ante el Juez de Control se le darán a conocer las medidas cautelares que se le impondrán en el proceso penal con número 243/2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *