• 29 de mayo de 2024 03:31

Protección Civil y Bomberos de Minatitlán brindan atención a pacientes con quemaduras en accidente laboral

PorAlcalá Noticias

Abr 19, 2024

 

Minatitlán, Ver.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán respondieron a un llamado de emergencia en la ubicación Prolongación Reyes Azteca, colonia Tacoteno, donde se reportó un accidente laboral con dos pacientes masculinos involucrados.

 

Los pacientes, identificados como Alejandro Fernández Pérez de 23 años y Abel Ricardez Peralta de 37 años, sufrieron quemaduras debido a un aparente flamazo o explosión mientras realizaban trabajos de soldadura en un auto tanque. Se desconoce el producto involucrado ya que la unidad implicada se dio a la fuga.

 

En el lugar del incidente, uno de los heridos se encontró en posición supina sobre terracería con un 85% de superficie corporal quemada y una fractura expuesta en la tibia y peroné izquierdos. Por otro lado, el paciente dos presentaba aproximadamente un 20% de superficie corporal quemada y una lesión en la extremidad superior izquierda. Ambos pacientes recibieron atención médica inmediata en el lugar y fueron trasladados al hospital general de Minatitlán para evaluación y tratamiento adicional.

 

Protección Civil y Bomberos de Minatitlán continúan comprometidos con la seguridad y bienestar de la comunidad, brindando atención oportuna en situaciones de emergencia.

__

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *