• 30 de mayo de 2024 17:21

Alcaldesa de Minatitlán destaca en la Primera Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud

PorAlcalá Noticias

Abr 20, 2024

 

 

Xalapa, Ver.- La 𝗗𝗿𝗮. 𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗠𝗲𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗹𝗺𝗮, alcaldesa de Minatitlán y Presidenta de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud (RVMS), así como Vicepresidenta Primera del Comité Ejecutivo del Movimiento de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables (MCCS), estuvo presente en la primera reunión ordinaria del Consejo Directivo de la RVMS, llevada a cabo en la ciudad de Xalapa.

 

En esta reunión, se abordaron medidas preventivas en coordinación con las jurisdicciones para el cierre del año 2023. Se discutieron temas relevantes como las enfermedades de Chagas, leishmaniasis, casos de intoxicación por picadura de alacrán y dengue.

 

Se destacaron las acciones que se están llevando a cabo en cada municipio para combatir el dengue, incluyendo campañas de promoción y difusión que involucran diversos materiales como spots de audio, videos, juegos educativos para niños y niñas, así como material informativo para docentes.

 

La 𝗗𝗿𝗮. 𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗠𝗲𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗹𝗺𝗮 reafirmó su compromiso con la salud y bienestar, trabajando en conjunto con la Red Veracruzana de Municipios por la Salud para implementar estrategias efectivas que contribuyan a prevenir enfermedades y promover un estilo de vida saludable en Minatitlán y en toda la región.

 

_

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *