• 29 de mayo de 2024 09:00

¿Sabías que…? 

PorAlcalá Noticias

Abr 20, 2024

 

La Unidad Básica de Rehabilitación Cualipan de Minatitlán ha brindado más de 1100 atenciones a usuarios que requieren sus servicios en los primeros meses del año. Entre los servicios ofrecidos se encuentran la electroterapia, mecanoterapia, terapia ocupacional, estimulación temprana y valoraciones fisioterapéuticas.

 

De acuerdo con el Plan Municipal de Desarrollo, Minatitlán tiene un 12% de su población con algún tipo de discapacidad, por lo que la UBR Cualipan proporciona las atenciones necesarias para llevar a cabo los tratamientos requeridos para una rehabilitación adecuada.

 

En septiembre, la Unidad Básica de Rehabilitación celebrará su primer aniversario desde la inauguración de sus nuevas instalaciones en la Colonia Nueva Mina del Municipio. El Sistema DIF invita a la población a visitar estas instalaciones para recibir una valoración y el tratamiento adecuado que les permita llevar a cabo su proceso de rehabilitación de manera efectiva.

__

 

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *