• 29 de mayo de 2024 03:50

Fuerza Civil, Policía Estatal, y Policías Ministeriales de Alvarado, intentan irrumpir ilegalmente en predio de Isla del Amor

PorAlcalá Noticias

Abr 20, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Alvarado, Ver.- La madrugada de este sábado, elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal y Ministerial adscrita a Alvarado, intentaron irrumpir de forma ilegal en un predio ubicado en la Isla del Amor, donde sometieron al personal de vigilancia perteneciente a la empresa Batalion Seguridad Privada.

 

De forma ilegal y sin una orden judicial, elementos del orden público irrumpieron en el predio ubicado frente al restaurante «Negro del Estero»; posteriormente, trabajadores de la construcción ingresaron al terreno con la finalidad de edificar una barda de concreto.

 

El propietario del lugar, señaló que la empresa GABA, propiedad de José Antonio y Luis Fernando García Díaz, corrompieron a los elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal a apoderarse del predio de forma ilegal, ya que ellos cuentan con un amparo que los acredita como dueños de los terrenos.

 

Cabe recordar que, en enero del 2023, la inmobiliaria del Golfo y Valle SA de CV, ganó un amparo a la Secretaría de Marina Armada de México, donde los acreditaba como dueños del mencionado previo hoy en disputa.

 

Ante esta situación, el propietario del inmueble, señaló que se interpondrán las denuncias correspondientes en contra de quienes resulten responsables de este atropello, pues la irrupción al terreno, además de ser violenta, es totalmente ilegal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *