• 29 de mayo de 2024 09:20

Si la lucha libre es falsa ¿cómo explicas esto?

PorAlcalá Noticias

Abr 20, 2024

 

Veracruz

Sergio Aldazaba

 

Triunfó el amor en la función de lucha extrema de la Arena Fraternidad 2000 celebrada la noche del viernes, donde el Beto Donas sorprendió a propios y extraños al pedirle matrimonio a su novia.

 

Un insólito desenlace tuvo lugar en el cuadrilátero tras la encarnizada batalla de triple amenaza que protagonizaron el Bello, Venganza y la Brava donde se dieron hasta para repartir.

 

Sillas, charolas de aluminio, tablas, lámparas y hasta tachuelas fueron ñas armas escogidas por los tres gladiadores que se masacraron mutuamente a una caída sin límite de tiempo.

 

Al final el protagonista de esta historia sería Beto Donas, quien se sumó a las acciones de sorpresa y se llevó una bárbara garrotiza por parte de los tres luchadores que lo subieron al ring.

 

Al tomar el micrófono y cuando parecía que les iba a cantar un tiro derecho, volteó hacia un lado del cuadrilátero para pedirle matrimonio a su amada Rosalba, quien no titubeó para dar el si y recibió su anillo.

 

Los dos enamorados engalanaron la Fraternidad 2000 al anunciar su compromiso, por lo que ahora solo toca esperar que también deleiten a los amantes del pancracio con otra caída para su boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *