• 30 de mayo de 2024 16:09

Melodía de “Maynez Presidente” aumenta interés de la gente por Movimiento Ciudadano: Dante Delgado

PorAlcalá Noticias

Abr 20, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La canción «Maynez Presidente», que ha identificado al candidato a la presidencia de la República por el partido naranja, no solo le ha dado un reconocimiento mediático, sino que ha incrementado el interés de la ciudadanía por conocer las propuestas del instituto político, aseguró el candidato a la Senaduría, Dante Delgado Morales.

 

El aspirante a la Cámara Alta, señaló que “el fenómeno Maynez” se ha viralizado en todo el país, pero que no sólo por la canción que le identifica, sino por el interés social por conocer más sobre él y sus propuestas por un México mejor.

 

Además, Dante Delgado expresó su apoyo a toda iniciativa que contemple un beneficio social para los ciudadanos, y que desde el Senado siempre buscará ampliar y mejorar estos programas.

 

“Movimiento Ciudadano siempre ha respaldado los apoyos para los adultos mayores, los apoyos que están en la Constitución, están por los votos de Movimiento Ciudadano, si es a favor de México, Movimiento Ciudadano claro que los va a apoyar, pero no quieran mandar una iniciativa que no se pueda revisar, siempre Movimiento Ciudadano los va a mejorar” señaló.

 

Dante Delgado afirmó que “la pandemia de los rateros” se multiplica y afecta más a los veracruzanos que siguen enfermos por tanta pobreza creciente, por ello, insistió en que desde el Senado, así como desde el gobierno estatal con Polo Deschamps, sí es posible alcanzar la grandeza de Veracruz.

 

Dante Delgado agregó que es necesario dejarse de chismes y ataques personales y, en lugar de eso, proponer y enfocarse en buscar lo que se necesita en territorio veracruzano.

 

Una vez más, Dante Delgado hizo el llamado a la sociedad para unirse y sacar a la vieja politica que hoy está representada por un puñado de personas y dar paso a un proyecto nuevo, el proyecto naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *