• 30 de mayo de 2024 15:49

Veracruz es más grande que Cuitláhuac y su candidata Rocío Nahle: Polo Deschamps 

PorAlcalá Noticias

Abr 20, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El candidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros, afirmó que el estado de Veracruz y los veracruzanos son más grandes que Cuitláhuac García y su candidata Rocío Nahle y se quejó de que Morena haya cambiado la ley para imponer a una zacatecana como candidata a gobernadora.

 

“Veracruz, tú eres más grande que Cuitláhuac y su candidata Rocío Nahle. El partido Morena no sólo puso un gobernador inepto como Cuitláhuac García, sino que también cambió la ley para imponernos a una zacatecana como candidata a gobernadora”, afirmó.

 

Polo Deschamps dijo además que la ex titular de la Secretaría de Energía del gobierno de México, Rocío Nahle, ya demostró que es una persona que no puede con las responsabilidades que se le asignan, pues la construcción de la refinería de Dos Bocas costó casi tres veces más de lo presupuestado y aún no funciona, aunque se haya entregado después de la fecha programada.

 

“Rocío Nahle ya demostró que no puede. No pudo con Dos Bocas, no la terminó, costó más del doble y nadie sabe qué hizo con ese dinero”, se cuestionó.

 

Polo Deschamps pidió a los veracruzanos levantarse y “que Morena no vuelva a verte la cara”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *