• 29 de mayo de 2024 02:30

En Morena trataron como perros a ex alcaldes de MC: Sergio Gil

PorAlcalá Noticias

Abr 22, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Acayucan, Ver.- Los alcaldes que se sumaron a Morena tras renunciar al partido naranja fueron tratados como perros por la Cuarta Transformación, declaró el presidente de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Sergio Gil Rullán.

 

El líder de movimiento naranja en Veracruz, señaló que tan insignificantes fueron para Morena, que ni siquiera la candidata, Rocío Nahle García, estuvo presente en el evento donde traicionaron MC.

 

«Eso es una cosa muy personal porque se trata de temas de traición, y la traición siempre depende de las personas y de su calidad moral. Ellos habían querido competir, encontraron espacio para competir, ganaron por la elección popular y ahora resulta que se van a otro proyecto donde los tratan como perros porque ni siquiera lo recibe la candidata a gobernadora que dicen que van a apoyar», subrayó.

 

Es de recordar que este domingo se realizó una reunión en el municipio de Boca del Río, donde se anunció que Carlos Flores Calderón, secretario del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano Veracruz; José Benito Picazo, alcalde de Coyutla; Erick Rodríguez, alcalde de Juan Rodríguez Clara; Miguel Ángel Uribe, alcalde de Cazones; y Mauricio Alarcón, alcalde de Oluta; dejaban las filas del partido naranja para unirse a Morena y apoyar el proyecto de Rocío Nahle García.

 

«Yo espero que tengan dignidad, calidad de altura para referirse a sus procesos tanto personales como políticos, y que si un municipio se supone los respalda, les den el nivel que requiere.

 

No te puedes ir a un lado donde ni siquiera te abren la puerta, no te puedes ir a un lado donde donde ni siquiera te recibe a quien dices que vas a apoyar, en Movimiento Ciudadano siempre tuvieron las puertas abiertas y las puertas en Movimiento Ciudadano siguen abiertas para que sigan llegando Y también para que se puedan ir los que no se sientan conformes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *