• 29 de mayo de 2024 08:22

SSP intimida a priístas: Adolfo Ramírez

PorAlcalá Noticias

Abr 22, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, denunció que candidatos y militantes de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» han sido intimidados y presionados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

En conferencia de prensa, refirió el caso de policías estatales que intimidaron al priista Cirilo Vázquez Parissi en Mecayapan.

 

Por ello, instó al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez a “sacar” las manos del proceso electoral.

 

“En el sur del Estado con Cirilo Vázquez, donde hay presencia priista están haciendo artimañas para presionar a la gente que apoya al PRI para cambiar las preferencia de manera ilegal. No pueden utilizar la fuerza pública para amedrentar a la gente.

 

Sí han recibido amenazas nuestros militantes, algunos candidatos, si los están presionando, pero no podemos dar nombres por cuidarlos, pero Morena esta actuado mal”, señaló.

 

Indocó que hasta el momento no han interpuesto ninguna denuncia por estas acciones, pero sí han presentado 16 denuncias ante el OPLE por acarreo y otras violaciones a la Ley Electoral.

 

“Denuncias por temas de acarreo, porque están forzando a los trabajadores, está todo denunciado, han colgado hasta lonas en los palacios municipales y proselitismo anticipado, lo hacen a todos los niveles, y se meten en todos los rubros”, expuso.

 

Hay que recordar que el exalcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez denunció a través de sus redes sociales que uno de sus colaboradores fue encañonado por elementos de Seguridad Pública, cuando se trasladaban por la zona de Mecayapan para realizar actividades de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *