• 29 de mayo de 2024 10:14

Transportistas urbaneros celebraran a madres con rifas de despensas, electrodomésticos y paquetes de belleza.

PorAlcalá Noticias

Abr 22, 2024

 

***Será eldía 8 en plaza Crystal Minatitlán donde se estará llevando a cabo la rifa y entrega de los vales correspondientes, los boletos se entregan a usuarias.

Angélica Joaquín.

Minatitlán, Ver.-Transportistas urbaneros de Chacalapa celebrarán a las madre de familia con un evento especial de rifas que tendrá lugar en Plaza Crystal de esta ciudad, este próximo 8 de mayo a partir de las 10 de la mañana, esto como una manera de agradecer a las madres de familia su preferencia en el servicio.

Fue a través de su red social que sometieron a votación que regalos preferían las madres de familia, así quedó que en esta grandiosa rifa habrá electrodomésticos que cumplan con el objetivo de facilitar las tareas del hogar de las mamis, habiendo refrigeradores para la conservación de sus alimentos, estufas para una mejor cocina, pantallas para disfrutar en familia las series del momento,etc.

De igual manera habrá 150 vales de despensas para que puedan llevar sus productos esenciales para consentirse en casa, así como 25 paquetes de belleza para que lasmamis se mimen y consientan, haciendo resaltar su belleza.

Así transportistas de Chacalapa expresan que las ruedas de la transformación continúan conectando caminos, uniendo corazones, para las mamis se estarán repartiendo boletos a bordo de las unidades de las diversas rutas que cubre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *