• 29 de mayo de 2024 03:17

Taxista de Cosolea con recursos propio celebra a los niños

PorAlcalá Noticias

Abr 23, 2024
Cosoleacaque, Ver
Mari Alcalá
Taxista de Cosolea con recursos propios hará rifa para los niños que se suban a su unidad, además regalará juguetes este día del niño.
Se trata de Joaquín  Rodríguez conductor del taxi 95 en este municipio, quien no es la primera vez que se ve involucrado en temas altruistas.
Y es que Joaquín apenas el 06 de enero se convirtió en un rey mago, comprándole a los peques un detalle por ese día.
Rodríguez se ha ganado el corazón de los niños quienes ya identifican el taxi, y quienes gustosos saludan a Joaquín, el taxista de buen corazón.
Antes del  30 de abril todos los niños que se suban al taxi tendrán un boleto para tener acceso a una rifa de dos mochilas y dos entradas al cine.
“Sabemos que comienza la semana del día del niño. Y claro que también premiaremos a algunos afortunados regalando 2 mochilas marca chenson y 2 entradas al cine con palomitas y refrescos para un niño o niña  y un acompañante”, posteo Joaquín en sus redes sociales.
 Cada  pasaje que se suba al taxi y que tengan niños ya está participando para poder ganar uno de estos premios y llenar los boletos  con sus datos.
También a los niños que el taxista vea  en el camino se les dará su boleto para que puedan participar en la rifa.
La fecha de la rifa se hará el día 30 de abril en  punto de las 12 de la tarde en la  transmisión en vivo de Joaquín Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *