• 29 de mayo de 2024 03:44

Carmen Medel Palma, inaugura torneo Regional de Futbolito Bimbo 2024

PorAlcalá Noticias

Abr 23, 2024

 

Minatitlán, Ver.- La 𝗗𝗿𝗮. 𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗠𝗲𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗹𝗺𝗮, Presidenta Municipal de Minatitlán, tuvo el honor de ser la invitada especial y encargada de inaugurar el Torneo Regional de Futbolito Bimbo 2024, un proyecto enfocado en fomentar la actividad física y el deporte entre los niños para evitar una vida sedentaria.

 

El torneo contó con la participación de alumnos de escuelas primarias locales, comprendidos en el rango de cuarto y quinto grado nacidos entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2014. Un total de 17 escuelas se sumaron a esta iniciativa, conformando equipos tanto en la rama varonil como femenil.

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Deportivo Alondra, donde se disputaron emocionantes encuentros que culminarán en la gran final programada entre el 10 y 12 de mayo. Los equipos ganadores obtendrán su pase al pre-estatal que se realizará en Orizaba, Veracruz.

 

Mario Rivera López, Coordinador del Torneo, felicitó a todos los niños participantes y destacó el importante respaldo brindado por el Gobierno de la 𝗗𝗿𝗮. 𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗠𝗲𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗹𝗺𝗮 donde se promueve la sana competencia y el trabajo en equipo entre los más niños.

__

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *