• 30 de mayo de 2024 15:38

Hay propuestas para pueblos originarios : Jessica Ramírez Cisneros.

PorAlcalá Noticias

Abr 23, 2024

 

Uxpanapa, Ver. – Lo dijo nuestro presidente López Obrador, Primero los pobres y así dará seguimiento la trasformación nuestra próxima Presidenta Claudia Sheinbaum y quien habrá de ser nuestra Gobernadora Rocío Nahle.

 

Afirmó la candidata a la diputación Federal Jessica Ramírez Cisneros en un encuentro ciudadano en la comunidad LA CHINANTLA perteneciente al UXPANAPA, municipio qué tiene grandiosa riqueza cultural en su población.

 

En ese sentido dijo que hay propuestas para pueblos originarios dentro de los 100 puntos de atención que mantiene la doctora Claudia y los 80 qué trae la ingeniera Rocío.

 

Jessica Ramírez recorrió este fin de semana dicho lugar, acompañada de ciudadanos, caminando casa por casa y comercios para hacer entrega de tripticos con información de los ejes rectores que en materia de apoyo social se trae para incrementar el número de abuelitos de 65 y más, pero más allá mujeres que son las que luchan día a día y entregan buenos hijos a la sociedad, tan solo por ser mujeres a partir de los 60 a 64 años recibirán una proporción de adelanto del 50 % de la pensión.

 

Citó que vienen apoyos para que ningún niño se quede sin estudiar desde preescolar hasta secundaria, más escuelas y universidades.

 

Pero se debe consolidar el corredor ínter oceánico qué pasará por esta zona, vienen cosas buenas para México y Veracruz.

 

Por ello, es importante la continuidad de este proyecto de nuestro presidente AMLO, por eso necesitamos la participación este 2 de Junio ir a votar por carro completo 5 de 5 y tachar las 5 boletas por MORENA, PT, PVEM qué son nuestros aliados, concluyó Jessica Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *