• 29 de mayo de 2024 02:40

Neumólogo y neurólogo solo trabajan fin de semana en Torre Pediátrica

PorAlcalá Noticias

Abr 23, 2024

 

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Finalmente y tras varias semanas de lucha, los pacientes del área oncológica de la Torre Pediátrica de Veracruz cuentan con especialistas para la atención específica de ciertos tratamientos, informó la vocera de las madres de niños con cáncer, Cora de Jesús Rodríguez.

 

La madre de familia comentó que ya cuentan con un neumólogo y un neurólogo, los cuales trabajan únicamente en fin de semana, debido a que no son personal de planta o basificado.

 

«Ya, ya tenemos especialistas, ha sido una lucha muy difícil, hemos logrado tener el neumólogo que tanto queríamos, ya tenemos. Tenemos ya el neurólogo, obviamente hemos logrado, ha costado mucho trabajo, ha sido un avance muy difícil pero sí hemos logrado obtener lo que hemos pedido y al final del día es un beneficio para la salud de nuestros niños (…) son de fines de semana nada más, pero bueno, de algo a que no tengamos nada, pues yo creo que ya vamos en un avance muy importante, aquí lo más importante es que más adelante puedan firmar lo que es bases, plantas, porque es muy importante para un médico hacerlo (…) no, están bajo contrato, y me imagino que ya más adelante les estarán ofreciendo alguna planta», comentó.

 

En otro tema, solicitó el apoyo de la ciudadanía para lograr el primer «Onco Circo», evento que se realizará el próximo 30 de abril y donde entregarán juguetes a todos los niños qué se encuentran en la Torre Pediátrica de Veracruz.

 

Para ello harán una colecta de juguetes del 25 al 29 de abril en los bajos del Hospital Infantil, de las 9 de la mañana a 3 de la tarde; y por ello invita a los veracruzanos a realizar su donativo de juguetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *