• 22 de mayo de 2024 06:40

Asegura Dante Delgado que Veracruz puede alcanzar bonanza económica que se vive en Nuevo León y Jalisco

PorAlcalá Noticias

Abr 23, 2024

 

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El desarrollo económico y los buenos salarios que se tienen en estados como Nuevo León y Jalisco, entidades gobernadas por Movimiento Ciudadano, se pueden replicar en Veracruz, aseguró el aspirante al Senado de la República, Dante Delgado Morales.

 

El candidato del partido naranja mencionó que las pocas prosperidad que se vislumbra en Veracruz provoca que al menos un integrante de la familia tenga que emigrar en busca de una mejor oportunidad económica.

 

“Generando polos de desarrollo para el Estado de Veracruz y que si alguno se tiene que desplazar, sea a una distancia donde puedan regresar el fin de semana para estar con la familia».

 

Dante Delgado destacó el esfuerzo de veracruzanos que han salido de sus hogares para trabajar e intentar una mejor condición de vida para sus familias.

 

«Un reconocimiento a todas esas personas que literalmente han dejado a sus familias para buscar más oportunidades y unos sueños que en su tierra les fueron truncados, eso no lo podemos permitir», señaló.

 

Dante Delgado comentó que en ocasiones esa desintegración familiar provoca desatención en los hijos, que también terminan haciendo cosas malas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *