• 29 de mayo de 2024 09:48

Desmiente coordinador de Norma Rocío Nahle García Que se utilicen camionetas del ayuntamiento de Martínez de la Torre en la campaña Confirma candidata su asistencia al debate 

PorAlcalá Noticias

Abr 24, 2024

 

 

XALAPA, VER.+ Rodrígo Calderón, coordinador de la candidata de MORENA a la gubernatura, Norma Rocío Nahle García, rechazó los señalamientos de que se utilicen vehículos propiedad del ayuntamiento de Martínez de la Torre para los eventos proselitistas.

«Eso es una mentira, de la oposición, no tenemos ningún vehículo del ayuntamiento».

En entrevista, Rodrigo Calderón, quién es alcalde de licencia del ayuntamiento de Martínez de la Torre, precisó que no vale la pena responderle a la oposición.

«No vale la pena, los de enfrente están muy desesperados, andan buscando la forma de atacar a la candidata y lo hacen a diario».

En ese sentido, el morenista dejó en claro que a pesar de la guerra sucia «nosotros seguimos haciendo campaña y lo hacemos de la mejor manera que es con la gente a ras de suelo».

El empresario Arturo Castagné Couturier denunció en sus redes sociales, que Rodrigo Calderón Salas, alcalde con licencia del Municipio de Martínez, utiliza un vehículo propiedad del ayuntamiento.

En otro tema, Rodrigo Calderón confirmó la asistencia de la candidata morenista Norma Rocío Nahle García al debate este próximo sábado en el museo de Antropología de Xalapa.

«Ahi estará la candidata presentando sus propuestas y pues de alguna manera sé que la estarán atacando el candidato de enfrente, pero pues ella trae sus argumentos que son sus propuestas serías para los veracruzanos».

El debate será el 27 de abril en el Museo de Antropología de Xalapa, en punto de las 18:00 horas.

El segundo se celebrará el 12 de mayo, en el World Trade Center de Boca del Río, a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *