• 29 de mayo de 2024 06:11

Trágica muerte encontró un hombre que aparentemente era de la tercera edad

PorAlcalá Noticias

Abr 24, 2024

Veracruz

Sergio Aldazaba

Trágica muerte encontró un hombre que aparentemente era de la tercera edad cuando intentaba cruzar la autopista Veracruz Cardel la noche de este martes, luego de que fue atropellado.

 

Lo anterior se dio en el carril que va con dirección hacia La Antigua donde, presuntamente un tráiler de carga habría sido el responsable de impactarlo frente al centro comercial Divertiplaza.

 

Se trataba de un hombre de aproximadamente entre 60 y 65 años que llevaba consigo un machete y un teléfono color verde, el cual quedó muy maltrecho debido a que tuvo exposición de masa encefálica por el fuerte golpe.

 

El responsable habría sido el conductor de un tráiler o tractocamión, Ya que en el lugar dejó un pedazo de un faro y de la fascia delantera color roja, pero desafortunadamente se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

 

Elementos de la Policía Ministerial llegaron para tomar conocimiento, en tanto agentes de la guardia nacional división caminos y la fuerza civil auxiliaron con el abanderamiento.

 

Personal de la dirección de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo al instituto de Medicina forense donde se espera pueda ser identificado y reclamado en el transcurso de las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *