• 29 de mayo de 2024 02:24

La madrugada de este miércoles, un hombre fue encontrado sin vida en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe

PorAlcalá Noticias

Abr 24, 2024

Medellín de Bravo

Sergio Aldazaba

La madrugada de este miércoles, un hombre fue encontrado sin vida en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, donde una pesada unidad de carga lo impactó brutalmente cuando viajaba en su bicicleta.

 

Lo anterior ocurrió alrededor de las 3 am a la altura del kilómetro 13+604 en el puente del Teterete, donde otras personas que circulaban por el lugar fueron quienes lo reportaron al 911.

 

Los primeros reportes indican que se trataba de un señor identificado como Raúl R. E. de aproximadamente 55 años de edad quien iba en su bici color verde cuando pasar la Gasolinera Valero, fue impactado por un tractocamión de la empresa Transportes Sánchez que llevaba rejas para pollos, cuyo chófer lo dejó abandonado y huyó.

 

El infortunado hombre que vivía en la localidad de La Esperanza, quedó herido de muerte a media carretera, el cual vestía una camisola, pantalón de mezclilla, dos bolsas azul cielo y una mochila negra con diversas pertenencias.

 

Desgraciadamente las personas que lo encontraron informaron a las autoridades que ya no contaba con signos vitales, por lo que permanecieron a abanderar para evitar que más unidades le pasaran por encima y destrozaran el cuerpo.

 

Personal de la guardia nacional división caminos llegó momentos más tarde para tomar conocimiento, mientras otros más de la Policía Ministerial y la dirección de servicios periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

 

El tractocamión fue asegurado por las autoridades para ser trasladado al corralón correspondiente, en tanto la familia deberá denunciar al conductor que resulte responsable y exigir la reparación de los daños a la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *