• 29 de mayo de 2024 03:37

Exitosa Jornada Laboral con Más de 150 Personas Atendidas por 11 Empresas

PorAlcalá Noticias

Abr 25, 2024

 

Minatitlán, Ver. – En una jornada laboral exitosa, más de 150 personas fueron atendidas por 11 empresas en busca de empleadores, tanto dentro como fuera de la ciudad. Durante el evento, algunas vacantes fueron contratadas inmediatamente, mientras que otras personas fueron citadas para evaluación del puesto.

 

Empresas destacadas como ADO, TAMS LOGISTICS, IZZI, TECHINT, SORIANA, WALMART, TOTAL PLAY, DIPEPSA, VITROFLEX y TRANSPORTE CHACALAPA estuvieron presentes en esta jornada. Es importante mencionar que el Gobierno Municipal brindó total apoyo y facilidades a todo el personal del Servicio Nacional del Empleo (SNE) y la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS) que participaron en el evento.

 

Esta jornada laboral ha sido un éxito rotundo y demuestra el compromiso de las empresas y las autoridades locales en fomentar la generación de empleo y oportunidades laborales para la comunidad.

__

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *