• 29 de mayo de 2024 08:05

Minatitlán Conmemora el Día Naranja

PorAlcalá Noticias

Abr 25, 2024

 

Minatitlán, Ver.- El Gobierno Municipal de Minatitlán conmemora el Día Naranja, una fecha dedicada a concientizar y erradicar la violencia contra niñas y mujeres. En esta ocasión, la Jefatura de Equidad de Género, a cargo de Denhia Krystal Herrera Cupil, llevó a cabo una plática con los alumnos de la escuela primaria Adalberto Tejeda, beneficiando a un total de 270 estudiantes.

 

Durante la actividad, se entregaron violentómetros, números de emergencia y material didáctico a los alumnos de 1° y 2° grado, con el objetivo de contribuir a la disminución de los niveles de acoso escolar y promover un ambiente seguro y respetuoso en el entorno educativo.

 

El Gobierno Municipal de la 𝗗𝗿𝗮. 𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗠𝗲𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗹𝗺𝗮, reafirma su compromiso con la protección de los derechos de las niñas y mujeres, así como con la promoción de una cultura de igualdad y respeto en nuestra sociedad.

 

__

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *