• 29 de mayo de 2024 06:27

Espero un debate de propuesta y no de ataques: Polo Deschamps 

PorAlcalá Noticias

Abr 26, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Un debate de propuestas y no de ataques es lo que espera el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, Hipólito Deschamps Espino Barros.

 

Este sábado 27 de abril se llevará a cabo el primer debate a la gubernatura de Veracruz, mismo que será organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX).

 

“Yo espero que no se tiren en temas personales porque el debate tiene que ser de mayor altura para los veracruzanos, Veracruz tiene muchos problemas bastantes graves como para que estemos hablando de temas personales entonces de mi parte se van a ver propuestas. Si les pido a los dos que no se metan en temas personales, no digo por mi, lo digo por ellos”, señaló.

 

Polo Deschamps, lamentó que la candidata de Morena, Rocío Nahle no haya confirmado su presencia en todos los foros donde se deben exponer sus propuestas de campaña, tales como el evento de la Coparmex y al que organiza una radiodifusora local del puerto de Veracruz.

 

“Tengo entendido que confirmaron todos (…) mañana creo que si va la candidata de Cuitláhuac, no es nada más un derecho nuestro, es un derecho de los ciudadanos para que nos escuche a los tres y contraste nuestras ideas y propuestas”.

 

Agregó que como primera parte de la campaña ya recorrió todos los distritos electorales de Veracruz, ahora regresará acompañando a los candidatos a diputados locales.

 

También se preparan para la visita del candidato a la presidencia Jorge Álvarez Màynes a mediados de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *