• 29 de mayo de 2024 09:09

Yuridia arrebata corazones de los veracruzanos con la espectacular concierto

PorAlcalá Noticias

Abr 26, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El esperado de regreso de la cantante Yuridia se dio este jueves en el World Trade Center de Boca del Río, donde con un espectacular concierto arrebató los corazones de cientos de sus fanáticos veracruzanos.

 

Minutos después de las nueve de la noche, en medio de una gran ovación y gritos se apagaron las luces del WTC para darle entrada al grupo de bailarines y bailarinas con las primeras coreografías que abrieron paso a la cantante nacida Hermosillo, Sonora, para arrancar su presentación con las canciones «Desesperada» y «Él lo tiene todo».

 

Vinieron a lo largo de la noche otras canciones como: «Ahora entendí», «No le llames amor», «En su lugar», «Ya es muy tarde», «Señora» (éxito de Rocío Jurado), «Como yo nadie te ha amado», «Cuando es amor» y «Te equivocaste», siendo entonadas a una sólo voz por la asistencia que abarrotó el WTC Veracruz.

 

“Ángel» y «Ya te olvidé» (éxito de Rocío Dúrcal) no podían faltar en el setlist de este tour «Pa’ luego es tarde”, así como los temas que ha grabado en el género regional mexicano: “Llévate”, “Alma enamorada”, «No la beses», «Sin llorar» y «¿Con qué se apaga un corazón» y «Mi eterno amor secreto», tema que interpreta con Edén Muñoz. También destacaron: “Enamorada y Herida”, éxito de Marisela y “Si me quieres ver llorar”, éxito de Lisa López.

 

El público veracruzano no dejaba de vitorear a la cantante, quien realizó varios cambios de vestuario dejando lucir su esbeltez y así dejar para el gran final, cerrar con broche de oro, con las dos canciones más solicitadas de la noche: «Amigos no por favor», y «Que agonía».

 

Fue así como Yuridia, en medio de una estruendosa ovación se despidió de su público veracruzano con un hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *