• 22 de mayo de 2024 05:13

La pandemia de la corrupción ha hecho mucho daño Veracruz: Dante Delgado 

PorAlcalá Noticias

Abr 26, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La pandemia de la corrupción ha hecho mucho daño a Veracruz durante demasiados años, es por ello que el aspirante a la Senaduría, Dante Delgado Morales, pidió el apoyo de los ciudadanos para erradicarla por completo de la entidad.

 

«A nuestro querido Veracruz lo atacó hace unos años la pandemia sanitaria del COVID causando mucho daño y mucho dolor. Pero también lo han atacado otras pandemias, una de ellas es la pandemia de la corrupción, que nos ha hecho y nos sigue haciendo muchísimo daño y que hoy, lamentablemente, está más viva que nunca!», agregó.

 

Dante Delgado dijo que dicha pandemia de la corrupción sigue vigente a causa de los miembros de la vieja política: el prian y morena, que no dejan de hacerle daño a los veracruzanos.

 

«Esta pandemia de la corrupción lastima nuestra economía de tal forma que Veracruz padece ya una tragedia económica de enormes proporciones, la corrupción del prian pensábamos ilusamente que se terminaba en el 2018, pero los que llegaron, los de Morena, los superaron por mucho», afirmó.

 

Es por ello que convocó a los veracruzanos a que entre todos le pongan fin a dicha pandemia de corruptos. Recordó que el próximo dos de junio voten por los

Candidatos de Movimiento Ciudadano y con ello erradicar la vieja política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *