• 29 de mayo de 2024 02:21

Arranca debate a la gubernatura con descalificaciones

PorAlcalá Noticias

Abr 27, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El primer debate a la gubernatura de Veracruz, organizado por el OPLE, arranca con confrontaciones por presuntos actos de corrupción, señalamientos de casas por parte de la candidata Rocío Nahle hacia el candidato Pepe Yunes, así como hojas con supuestas firmas del candidato por recibir grandes cantidades de dinero, sin explicar de dónde o quien se los habría dado.

 

La candidata Rocío Nahle expresó que ella se casó con un veracruzano, tuvo hijas que nacieron aquí y no se fue a otro lado a tener hijos, pero que ella no quería ser «miserable».

 

El candidato de Movimiento Ciudadano, Polo Deschamps, hizo referencia a twits del exgobernador Javier Duarte, en donde hablaba de Pepe Yunes, por lo que aseguró ha sido el candidato del exmandatario, pero también refirió un twit en donde Duarte llama «tía Chío» a la candidata de Morena y donde le recomienda que no se confíe.

 

Pepe Yunes saca los recibos de energía eléctrica de una de las casas de la candidata Rocío y del que paga apenas 33 pesos, ella responde que es porque en enero no estuvo en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *