• 22 de mayo de 2024 04:48

El debate lo ganará Pepe Yunes: Américo

PorAlcalá Noticias

Abr 27, 2024

 

-Los otros dos candidatos son de a mentiritas

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El candidato a la diputación federal de Xalapa, por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, opinó que el debate de este sábado lo ganará el candidato José Francisco Yunes Zorrilla.

 

«El debate va a mostrarnos quien tiene la propuesta, la seriedad, la experiencia y el trabajo comprobado, no se vale que tengamos candidatos de a mentiritas, que no conocen Veracruz.

 

Que nunca le han servido a Veracruz, son candidatos de a mentiritas, el único candidato que va a estar ahí con la posibilidad de ser un buen gobernador, es un veracruzano que conoce los 212 municipios y que ha servido con honestidad. Ninguno de los otros dos puede decir lo mismo», afirmó.

 

En otro tema, adelantó que los representantes de los partidos políticos integrantes de la Coalición, ante los órganos electorales local y federal, presentarán denuncias por el acoso en contra de trabajadores del transporte público, así como por la entrega de apoyos para beneficiar a Morena.

 

En entrevista, dijo que no le extrañan este tipo de «trampas» y actitudes ilegales, sin embargo, la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD han sabido respetar y aseguró que ganarán a la buena.

 

Y es que señaló que se debe denunciar el caso de los medallones de los camiones y taxis, porque ello contraviene el reglamento de Tránsito del Estado.

 

El Candidato pidió nuevamente al Gobernador y a sus colaboradores para que saquen las manos del proceso electoral.

 

«Están metiendo las manos y lo están haciendo desviando recursos y lo están haciendo obligando a los trabajadores del Gobierno a marchar y a engrosar diferentes manifestaciones a favor de su candidata», señaló, por lo que recalcó que se presentarán las denuncias correspondientes.

 

Asimismo, Zúñiga Martínez denunció el gran acoso en contra de trabajadores de los comercios, pero aseveró que todo eso acabará cuando gane Pepe Yunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *