• 22 de mayo de 2024 05:34

La vieja política menosprecia a los jóvenes: Dante Delgado

PorAlcalá Noticias

Abr 27, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Jamapa, Ver.- Los partidos tradicionales han menos preciados a los jóvenes, y serán ellos quienes definan la próxima elección, aseguró el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Morales.

 

El aspirante a la curul federal caminó la mañana de este sábado por el municipio de Jamapa; en compañía de la candidata diputada federal por el Distrito 12, Kary Guzmán; del Coordinador Municipal en Jamapa, Pablo Caballero.

 

«Vamos a tener a Maynez que ha sido todo un fenómeno a nivel nacional y en Veracruz no es la excepción, precisamente con los jóvenes, y la vieja política menosprecia a los jóvenes, les dice que no salen a votar, que no les interesa. No, a los jóvenes no les interesa la vieja política, pero cuando ven una opción fresca, dinámica, división de futuro, de energías limpias, precisamente manifiesta y los apoya, y vemos como se convierte como si fuera un rockstar, llega a las universidades y la gente las abarrota, los mismos estudiantes preguntan, cuestionan, y ya quiero ver a los otros candidatos que vayan a las universidades a ver como son tratados», asestó.

 

Dante Delgado manifestó que, Movimiento Ciudadano está siendo la opción que los jóvenes han adoptado para que los represente, sobre todo porque ha sido la única fuerza política que sí los escucha.

 

«Los representa, los invita y sobre todo, los escucha, y la elección la van a decidir los jóvenes, la juventud la va a decidir esta próxima elección. Los jóvenes están demostrando que tienen el apoyo, que están respaldando a Maynez presidente», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *